El Club

El Club Triatló Tarragona se refunda en agosto del 2013 como club independiente y con la voluntad de ser un club de referencia en la provincia. Un club de los socios para los socios, donde cualquier persona interesada en el mundo del triatlón tiene cabida, independientemente de su nivel.

Ser socio del club tendrá un coste de 20€ anuales que se destinarán al pago de las licencias federativas del club (Federació Catalana de Triatló y  FETRI)  y al mantenimiento de los costes bancarios. Con el dinero restante, el club se encargará de producir una prenda de ropa elegida por los socios. A su vez el socio podrá beneficiarse de los acuerdos con los distintos colaboradores del club. Solo en el caso que un triatleta se quiera federar con el club, asumirá el coste de su ficha federativa, siendo más económica que si se federa como independiente.

¿Porqué desde el Club Triatló Tarragona recomendamos ferderarse?

  • Podrás participar en todas las competiciones de triatlón, sea cual sea su categoría, sin tener que pagar el suplemento por la licencia de un día y con plazas preferentes para federados.
  • Asistencia médica en caso de accidente o lesión ya sea entrenando como compitiendo. Esta cobertura, se extiende a nivel internacional en todos aquellos países con los que existe acuerdo de reciprocidad con la Federación Española de Triatlón, conforme a lo establecido en el RD 849/1993, de 4 de Junio.
  • Cobertura de responsabilidad civil: se dispone de una póliza que cubre los daños que se puedan provocar a terceros (no propios) con una franquicia de 300 €. (p.ej.:  accidente en bicicleta mientras entrenas).
  • En todas las pruebas de la Federació Catalana de Triatló usarás el mismo dorsal, evitando así las colas previas de recogida de dorsales.

Puedes hacerte socio del Club Triatló Tarragona ahora aquí.

Para tener más información contacta con nosotros.

© 2018 Club Triatló Tarragona