Triathlon Vitoria-Gasteiz | Carlos Barrero

Nuestro triatleta Carlos Barrero, con tan solo 3 años en el mundo del triatlón, se propuso este año disputar por primera vez en la distancia Half en el Triatlón de Vitoria-Gasteiz.

Fue un día duro para él, levantándose a las 5 de la mañana con, lluvia intensa, preocupándose por la parte de ciclismo… Se monta en el autobús de cada vez más nervioso. Llega al pantano de Landa y para de llover. Ya el concentrado en su primer Half, se pone el neopreno y prueba el agua del pantano. Se le pasa todo el miedo con las primeras brazadas, saliéndole un sector de natación genial. Una vez en el box, tiene problemas al quitarse el neopreno, luchando con la cremallera que no quiere bajar. Logra salir tras perder 10 minutos por este problema.

Se monta ya en la bicicleta para completar 92km donde notó buenas sensaciones y recuperó un poco de tiempo. Cuando entra en la carpa para realizar los 21km, entra un poco hundido mentalmente, pero los voluntarios lo animan y sale a completar los 21km. Empieza genial, con su madre animándolo. “Vamos, hemos venido hasta aquí para que cruzes esa meta”, le dice. Él, consciente de no poder decepcionar a su madre, logra terminar los 21km con un tiempo de 2h48´ y marcando un tiempo total de 6h58´.

Enhorabuena Carlos!

Autor: rmartin

Comparte la entrada en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Club Triatló Tarragona